YEEE
Y con esto, no digo que sea bueno en ellas. A decir verdad, en la mayoría soy un desastre. Las he abandonado durante tanto tiempo, encerradas a oscuras en el cuarto de las cucarachas, que me parecen más un amargoso recuerdo lejano. Aún así, aunque no me dedique realmente a esto, puedo decir que para mis adentros estoy contento con algunos resultados. Pero más importante que cualquier excusa: las necesito.
Y por esa razón he querido sacarlas de ese cuarto oscuro y abrirles un hueco. Así verlas a la luz con tranquilidad, poder dedicarles algo de tiempo y volver a ensuciarme las manos. Puede que me ayude a retomarlas y mejorar, e incluso, no sé, puede que gusten. Pero lo más importante es que ya está hecho.
PD: gracias a mis chikitines Aco, Jb, Guille (que sembró la semilla del mal que me ayudó a decidirme) y David, que son todos unos espabilaos, sobre todo los dos últimos ;)
1 comentario:
¡¡Has escrito un post!! Me parece interesante que retomes esas aficiones, en parte porque de lo poco que he visto, creo que puedes sorprender. Siempre me he quedado con un dibujo que me enseñastes en su día y no se por que, creo que se podría sacar alguna historía de él.
Bueno, tendre en cuenta también este blog tuyo.
Publicar un comentario