domingo, agosto 05, 2007

NO ME LLAMES INDI.

Currando un poco más, ahora sí de nuevo con Blender, y contento porque poco a poco voy consiguiendo resultados más cuidados. He mejorado un poco el modelo (empezando por una operación ocular decente) y le he puesto algo más de ropa y un arma bien contuntente. Lo demás sesión de cabezazos y más cabezazos para conseguir una buena iluminación (todo un curro :\ ) y un poco de postproceso. El resultado me recuerda un poco a Indiana Jones, y me ha dado una nueva idea. A ver si en el próximo me lío a brochazos contra un mar de serpientes ^^



Variaciones por aquí.

2 comentarios:

Wailor dijo...

Llámame clásico si quieres, pero yo hubiera puesto la pintada por detrás (por supuesto en alguna pared o algo parecido).

stickmanOo dijo...

Con lo que me costó desarrollar la técnica nº49 de pintura en el aire, jaja. Nada, la única excusa es que me apeteció hacerlo así ;)

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 License.

Términos: Este es un espacio personal donde comento mis aficiones e intereses. El material mostrado del que soy autor se encuentra bajo la licencia Creative Commons detallada (excepción del caso de licencias cedidas). En caso de uso, y como término de reconociento está bien con el nombre, Antonio J., y enlace al blog. Para cualquier otra consulta correo al canto. Terms: This site's purpose is to express myself, my hobbies and interests. The shown material, of which I am the author, is licensed under the Creative Commons terms shown (except of some cases, maybe sold). In case of use, and according to the attribution terms, it is okay with my name, Antonio J., and a link to the blogsite. Any other doubts, don't hesitate to send me an e-mail